Sorprendente “desfile” de OVNIS en México

Un video casero muestra el vuelo sincronizado de ocho platillos voladores. El usuario que lo filmó creyó que eran gaviotas. Las versiones son varias: desde drones hasta gansos salvajes. No te pierdas las imágenes.

Video casero muestra ocho OVNIS volando de manera sincronizada en México.
La filmación, de casi tres minutos de duración, generó más de 50 mil visitas en YouTube. En ella se observan ocho objetos sobrevolando el cielo de México y la relación con OVNIS no tardó en llegar.

El autor de las imágenes aseguró que pensó que era una bandada de gaviotas porque los objetos filmados tenían una forma muy similar a esas aves, pero luego notó que los supuestos pájaron no batían las alas y hacían movimientos sincronizados.

Mientras algunos expertos en vida extraterrestre aseguraron que se trataba de platillos voladores, otros usuarios consideraron que se trataba de drones mexicanos o de un aparato secreto estadounidense TR-3B de gran tamaño y enorme velocidad.

Por su parte, otros cibernautas simplificaron las cosas y sugirieron que podría tratarse de gansos salvajes blancos, que tienen la capacidad de tomar gran altura y sostenerse en el aire sin batir las alas por un tiempo prolongado.

En las últimas semanas, se produjeron diferentes avistamientos de supuestos OVNIs por todo el mundo.

El vuelo sincronizado de los OVNIs

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...