Había zafado de la tragedia de “Kiss” y murió en accidente de auto

Una joven brasileña desistió a último momento de ir al boliche donde fallecieron 238 personas. Sin embargo, una semana después, se mató junto con su novio en un choque contra un camión.

Una brasileña que había escapado de la tragedia de Kiss murió en accidente de autos a la semana.
Como en la película “Destino Final”, esta joven no logró burlar a La Muerte. A último momento desistió de ir al boliche Kiss, donde se desató la tragedia por la que murieron 238 personas, pero una semana después falleció en un accidente automovilístico.

Jessica de Lima Rohl, de 21 años, fue una de los organizadoras de la fiesta universitaria en la discoteca de Santa María en el estado de Rio Grade do Sul y, por supuesto, planeaba asistir al evento.

Sin embargo, a minutos de salir de su casa, la joven recibió una llamada de su novio Adriano Stefanel, de 20, que le pidió a Jessica no ir a la discoteca por razones que se desconocen.

Nilton, el padre de Adriano, oriundo de la ciudad de Silveira Martins, cerca de Santa María, sugirió al portal Terra Brasil: “Podría haber tenido un presentimiento sobre algo, le pidió que no fuera, y al final no fue”.

No obstante, una semana después de la tragedia, la joven pareja sufrió un fatal accidente automovilístico cuando partían de la ciudad de Toledo, donde trabajaba el muchacho.

Ni bien salieron, el Volkswagen Golf que conducía el joven chocó contra un camión. Jessica murió en el acto, y Adriano falleció más tarde en el hospital, a un día de cumplir sus  21 años…

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...