La “Máxima”: Padre de la futura reina de Holanda viaja en el 152

El papá de Máxima Zorreguieta, heredera del trono que Beatriz relegará a fines de abril, fue fotografiado en un colectivo de línea en plena ciudad de Buenos Aires. Así como ocurrió durante el casamiento de su hija y el príncipe Guillermo, no podrá asistir a la ceremonia de coronación por haber sido funcionario en la última dictadura militar argentina.

Jorge Zorreguieta, feliz subiéndose a un colectivo de línea
El pasado, condena. Esta apreciación se aplica a la perfección en este caso.

Se trata de Jorge Zorreguieta Stefanini, el padre de Máxima Zorreguieta, futura reina de Holanda, quien viaja como cualquier ciudadano común y corriente en un colectivo de la línea 152.

Con total normalidad y sin ser reconocido por nadie (solo por los paparazzis), este señor fue capturado cuando se tomó el ómnibus que une el barrio porteño de La Boca y la localidad bonaerense de Olivos.

Pero en todo esto hay un problema, por lo menos para esta persona. Porque Jorge no podrá presenciar la coronación de su hija el próximo 30 de abril.

Su participación en el Proceso de Reorganización Nacional como Secretario de Agricultura y Ganadería no le permite, según el Parlamento holandés, asistir a la ceremonia.

Lo mismo ocurrió cuando su hija se casó con el príncipe Guillermo en el 2002. Pero esta vez, Máxima le comunicó que para evitar inconvenientes ni siquiera intente ir.

El sujeto se mostró orgulloso por seguir manteniéndose en la “clandestinidad” y por los logros de su hija, al igual que la futura reina de los Países Bajos, quien había declarado que “es un gran honor suceder a mi suegra“.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...