Dirigente “mató” a Riquelme, Gallinas, Cuervos y Guardia Imperial

Augusto Digiovanni, vicepresidente del Depto. de Marketing, escribió: “Me Cansó! Andá a joder a otro”. Luego, publicó una canción de cancha contra las hinchadas de River, San Lorenzo y Racing.

El dirigente de Boca Augusto Digiovanni y sus polémicos tweets contra Riquelme, River, San Lorenzo y Racing.
El dirigente “Xeneize” Augusto Digiovanni, ahora en un congreso en Qatar junto con el presidente de Boca, Daniel Angelici, escribió una seguidilla de polémicos tweets contra Juan Román Riquelme y otras hinchadas.

“Me Aburrió! Me Cansó! No lo quiero Más. Andá a joder a otro. Con BOCA NO SE JODE”, publicó el vocal suplente y vicepresidente del Departamento de Marketing “Xeneize” en referencia tácita al enganche.

Cuando Angelici vuelva de Qatar, la Comisión Directiva evaluará si acepta o no la vuelta al plantel de Riquelme, que tras la última derrota de Boca ante River en el tercer superclásico de verano llamó a Bianchi para proponerle regresar.

“No me parece justo que un ídolo se comporte así con el club. Yo quiero al club y defiendo al club”, agregó Digiovanni, en un intercambio de opiniones con otro usuario.

No obstante, el tema Riquelme no fue la única polémica que disparó el dirigente en su cuenta de Twitter, y disfrazado de barrabrava escribió una de las canciones emblema de La 12…

“Quiero quemar el gallinero, que se mueran los cuervos y la guardia imperial, vamos xeneixe con huevo vaya al frente te lo pide la gente…”, publicó Digiovanni, en una actitud totalmente repudiable para un directivo de un club.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...