¡EL VIDEO MÁS INDIGNANTE Y BESTIAL DEL AÑO!

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR. Fue en Rusia, donde una supuesta madre somete a una criatura de pocos meses a movimientos extremadamente desmedidos. Lo revolea para todos lados agarrándolo de sus pequeñas piernas y brazos, mientras el bebé llora.

La cruel mujer, revoleando al bebé de acá para allá
De sólo leer la noticia en sí o escuchar los sonidos que emite el recién nacido da grandes escalofríos. Con observar el video, la palabra indignación queda chica y supera todos los límites de cualquier apreciación.

Las imágenes fueron grabadas por un cómplice, y muestra a una presunta madre realizándole a un bebé prácticas de “yoga infantil”.

Es increíble la manera en que zamarrea al pequeño. Lo agarra de los brazos y las piernas, haciendo que la criatura viva un verdadero calvario.

Lo peor de todo es la forma en que se toman estas bestias la tortura que le hacen pasar al niño. Parecen burlarse y hasta disfrutar del martirio.

El video fue colgado al Facebook. En las redes sociales ya desató la polémica y el repudio generalizado de los usuarios.

Con ingresar a “Compartamos así se hará justicia” se contribuye para detener esta locura.

Mirá el brutal video:

 

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...