Homenaje a las 237 víctimas a una semana de la tragedia en Kiss

A siete días del incendio en el local bailable de Brasil, unas 4 mil personas dijeron presente en una misa para recordar a los fallecidos. Un joven de 22 años que se encontraba internado murió, por lo que elevó la cifra de decesos. 114 personas todavía se encuentran hospitalizadas.

El dolor imborrable de los familiares de los fallecidos en Kiss
Una tragedia que dejará su imborrable huella en la historia del país vecino, porque a una semana del incendio en el boliche Kiss de Santa María, las malas noticias siguen llegando.

Hace dos días atrás había fallecido un chico de 20 años, pero en las últimas horas murió un joven de 22 años, aumentado la cifra de víctimas fatales a 237.

A una semana del Cromañón brasileño, familiares y allegados a los que perdieron la vida en la masacre participaron de una misa recordatoria y luego se movilizaron a la discoteca de Santa María.

La ceremonia tuvo lugar en la Basílica Nuestra Señora de la Medianeira los obispos de Porto Alegre y Santa María.

Más tarde, en horas de la medianoche, los presentes marcharon desde la iglesia hasta el local donde se produjo la tragedia, exigiendo justicia y pidiendo castigo para los culpables.

Temen que el número de muertos pueda ascender, ya que aún se encuentran 114 personas hospitalizadas, 72 de ellas en cuidados intensivos.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...