Golpeó a un guardia y le dispararon con “táser” frente a sus hijos

La mujer enfureció porque un seguridad pidió a los nenes que dejaran libre el acceso a una tienda en Atlanta, EE.UU., y lo agredió. Tras las advertencias, el empleado sacó su pistola eléctrica y la redujo.

Mujer golpea aguardia de seguridad y recibe una descarga de "táser".
La discusión se generó luego de que el guardia le pidiera a los hijos de la mujer que despejaran la entrada a un comercial en Atlanta, Georgia, y la madre de las criaturas reaccionara de la peor manera.

De los insultos, la mujer pasó a la agresión física. El empleado de seguridad le advirtió que si no se alejaba y dejaba de pegarle, iba a tener que usar su pistola eléctrica para reducirla.

Desafiante, la agresora le contestó: “¿En serio? ¿Con mis bebés acá?”. Acto seguido, siguió con los golpes y los insultos, a lo que se le sumaron sus dos pequeños hijos.

Sin otra alternativa, el guardia sacó su “táser” y le disparó a la iracunda mujer, que cayó al suelo mientras los pequeños lloraban y gritaban por la impactante escena.

Los usuarios de Internet que vieron el video, filmado con una cámara en el uniforme del empleado, remarcaron que “el guardia hizo lo correcto” y que la mujer “lo instigó, desoyó las advertencias y no fue un ejemplo para sus hijos”.

 

 

Hace poco más de un mes, una china que no podía hacerse entender con empleados de un negocio en un centro comercial en Nueva Hampshire recibió una descarga eléctrica por parte de policías.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...