Explosión en sede de la petrolera Pemex: 25 muertos y 100 heridos

El estallido, que se habría producido por un escape de gas, provocó destrozos en el sótano y primer piso del edificio en México DF. No se sabe con certeza si hay más personas atrapadas entre los escombros.

Explosión en la sede central de Pemex dejó, al menos, 25 muertos y más de 100 heridos.
Al menos 25 personas murieron y más de 100 resultaron heridas en una explosión en la sede central de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex), en la capital de ese país, por un presunto escape de gas.

En un principio se informó que unas 30 personas permanecían atrapadas entre los escombros, pero luego la información fue desmentida por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que agregó que unas 400 personas revisaban los escombros.

Según información brindada pro la empresa, la explosión se produjo en el sótano y el primer piso del edifico alterno de la Torre de Pemex, edificio B2 del centro administrativo.

Los servicios de emergencia trabajan en la zona y la policía cerró las calles por seguridad. El edificio, construido en 1979, es considerado uno de los más altos de la Ciudad de México: mide 211 metros y tiene 54 pisos.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...