COBARDE: Dueño del boliche Kiss intentó suicidarse

Elissandro Spohr, propietario del local bailable incendiado en Brasil, quiso ahorcarse con una manguera de ducha en uno de los baños del hospital donde se encuentra asistido. Por prevención, fue esposado a la cama de su cuarto.

La discoteca Kiss, custodiada por la fuerza de seguridad
Las presiones psicológicas son muchas y es razonable que se cometan locuras de cualquier índole para escapar a una situación límite.

Luego del incendio en el boliche de Santa María, similar a la tragedia argentina de Cromañón, los heridos fueron trasladados a distintos hospitales.

Entre ellos se encuentra el dueño de la discoteca en cuestión, Elissandro Spohr, quien intentó quitarse la vida en uno de los baños del centro asistencial de Cruz Alta.

Según confirmó el comisario Marcelo Arigony, a cargo de las investigaciones por el siniestro, el propietario del recinto quiso ahorcarse con una manguera de ducha.

Ahora está bien luego de la tentativa de suicidio. Fue esposado a la cama de su habitación“, afirmó el jefe de búsqueda.

No sólo Sphor es el único detenido, sino que su socio Mauro Hoffmann y dos integrantes de la banda que tocaba en el lugar, se encuentran provisoriamente aprehendidos y se espera que declaren una vez que se recuperen mentalmente.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...