EL TIRO POR LA CULATA: Soldado de EE.UU., de héroe a cobarde

Un militar grabó el momento en que se tiroteaba con guerrilleros del Talibán y resultó herido. Sin embargo, lo que él consideró una proeza fue tomado al revés por altos mandos y usuarios de Internet.

Críticas a un soldado que subió un video tiroteándose con guerrilleros del Talibán.
Ted Daniels captó en cámara el preciso instante en que se tiroteaba con guerrilleros del Talibán y cayó herido en Afganistán. Su idea era subirlo a la web para que sus hijos y los cibernautas reconocieran su accionar, pero…

La filmación afectó negativamente la reputación del soldado estadounidense de 37 años luego de que la mayoría de las opiniones en redes sociales y YouTube lo tildaran de cobarde.

En tanto, sus jefes afirmaron que la grabación hería la dignidad de los militares norteamericanos y hasta el vocero del comando estadounidense en Afganistán declaró que si hubiera sido propagandista del Talibán, hubiera disfrutado el video.

¿Qué muestra el video? Daniels intercambia disparon con guerrilleros y resulta herido. Entonces, decide escapar por las laderas y esconderse entre piedras mientras pide ayuda a gritos, insultando por lo traumática de la situación.

Mirá el video y sacá tus conclusiones

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...