Nalbandian, polémico: “¿Descenso? No, no somos San Lorenzo”

El tenista cordobés recurrió a esta frase para explicar que Argentina ganará la serie por Copa Davis ante Alemania y que no luchará por la permanencia en el Grupo Mundial.

Nalbandian, sobre el futuro de Argentina en la Davis: "¿Descenso? No, no somos San Lorenzo".
David Nalbandian se prepara enfrentar a Alemania por la fase inicial de la Copa Davis, este viernes en el Parque Roca. Mientras tanto, comenzó el calentamiento tirando algunos “smashes”…

El cordobés utilizó una comparación poco feliz, al menos para los “Cuervos”, a la hora de explicar porqué cree que Argentina no luchará por la permanencia en el Grupo Mundial de la Davis.

“¿Por qué descenso? No, no somos San Lorenzo que estaba complicado con el promedio”, respondió el “Rey David”, fanático de River, cuando un periodista de la agencia DPA le preguntó sobre la caída de categoría en la “Ensaladera”.

De esta manera, el unquillense hizo un paralelismo entre el equipo de la Davis y aquél que dirigía Ricardo Caruso Lombardi, que estuvo cerca de perder la categoría la temporada pasada pero se quedó en Primera.

Sin embargo, el club de Boedo no fue el único apuntado por Nalbandian y también “remató” a Juan Martín Del Potro por su decisión de no integrar el equipo argentino este año.

“Yo digo que cuando hay que representar al país, hay que tratar de estar. Yo jugué con veinte compañeros o más, con cinco capitanes, y siempre estuve a disposición de representar al país, más allá de cualquier cosa”, subrayó.

“Ojalá pueda estar cuando juguemos cuartos de final, digamos. Pero creo que él ya tomó una decisión respecto a su carrera y a todo el año. Está en todo derecho de elegir su futuro y su vida profesional”, agregó.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...