La sentida carta de Coloccini “a la familia sanlorencista”

El defensor del Newcastle explicó a los hinchas y la dirigencia de “El Ciclón” el porqué del frustrado pase al club de Boedo. “La rigidez de los contratos son más fuertes que las razones del corazón”, subrayó.

Coloccini lamentó por carta su regreso frustrado a San Lorenzo.
Fabricio Coloccini, visiblemente triste por su vuelta trunca al fútbol argentino y al club del cual es hincha, escribió una carta de agradecimiento a los simpatizantes y dirigentes de San Lorenzo.

El defensor argentino del Newcastle lamentó “la incomprensión de terceros”, en referencia al club inglés, y señaló que “la rigidez de los contratos son más fuertes que las razones del corazón”.

En la misiva dirigida “a la familia sanlorencista”, el zaguero campeón con “El Ciclón” en el Clausura 2001 lamentó que “desafortunadamente en la vida no todo sale como uno desea o necesita”.

Coloccini aprovechó para reconocer el trabajo que realizaron el presidente, Matías Lammens, y el vicepresidente, Marcelo Tinelli, porque “se pusieron a disposición de cuanto pudiera necesitarse”.

El zaguero de 31 años, capitán en el club inglés donde juega desde el 2008 y tiene contrato hasta 2016, expresó su “tristeza” por el pase “trunco” aunque aclaró que se da de manera “momentánea”, por lo que podría regresar más adelante.

La carta completa

Coloccini lamentó por carta su regreso frustrado a San Lorenzo.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...