INDIGNANTE: Bebé de 2 años hizo “berrinche” y la mamá lo pateó

El hecho que conmociona a la ciudad bonaerense de Saladillo trascendió por un video subido a Facebook, en el que se observa a una mujer grita y aplicarle puntapiés a la criaturita. Impactante video.

Video muestra brutal agresión e una madre a su bebé en Saladillo.
Una mujer, identificada como Victoria Bautista, de 23 años, fue filmada en el mismo instante en que pateaba a uno de sus dos hijo, de apenas 2 años, en su casa en la ciudad bonaerense de Saladillo.

Al parecer, la agresora se cansó de los caprichos del bebé y le gritó: “Hasta acá llegué, me cansé. ¿Qué te dije a vos? ¿Me tenías que hacer caso o no?”. Luego, comenzó a patearlo de manera violenta.

Además, se enfrentó con otras personas que presenciaban la brutal agresión y que intentaron calmarla para que terminara de agredir al nene. “No me digas nada”, le gritó a una de las mujeres.

Las imágenes, subidas a Facebook por la tía del bebé, causaron indignación entre los usuarios y sirvieron de prueba para que las autoridades denunciaran a la mujer y la separaran del bebé, informó Carmen Rotundo, directora de Promoción Social de Saladillo.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...