“Con Chávez, compartimos bromas y reímos”

Esas palabras pertenecen al canciller Elías Jaua, quien publicó vía Twitter sus sensaciones tras visitar al presidente venezolano. La salud del líder bolivariano sigue siendo una incertidumbre y hace días que no hay información oficial al respecto.

Hugo Chávez y Elías Jaua, estrechando fuerte sus manos
Volvieron las incognitas sobre el estado de salud de Hugo Chávez. En realidad, nunca fueron despejadas…

A poco menos de dos semanas de la asunción virtual del presidente de Venezuela, poco se sabe sobre la situación del jefe de estado.

Según publicó en su cuenta de Twitter el nuevo canciller chavista Elías Jaua, quien lo visitó en el hospital de Cuba, escribió: “Compatriotas, saliendo de la reunión con nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez. Compartimos bromas y reímos“.

A lo que agregó: “Tomó decisiones sobre nuestra participación en la Cumbre de la CELAC. Muy contento porque se sigue avanzando en el sueño bolivariano“.

Los más pesimistas tomaron esta actitud como una nueva estrategia del gobierno para hacer creer que Chávez se encuentra activo.

Hace poco, el vicepresidente Nicolás Maduro había dicho que el presidente caribeño ya salió del posoperatorio y que “va saliendo de esta primera etapa tan compleja y difícil que nos ha llevado a ciclos sumamente angustiantes“.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...