El video “amateur” que puede costarle millones a Lionel Messi

Un usuario subió a la web imágenes de “La Pulga” y su novia, Antonella, compartiendo una Coca Cola en un restaurante español. El problema es que el crack es la cara publicitaria de Pepsi…

Messi podría perder millones de dólares por video amateur.
Un video aficionado podría perjudicar a Lionel Messi y a sus bolsillos…

El delantero del Barcelona estaba con su novia, Antonella Rocuzzo, en un restaurante cuando un simpatizante brasileño se acercó, le regaló una camiseta del club Vitoria Bahía y filmó la secuencia.

Messi, muy atento, recibió el presente y hasta se sacó fotos con el hincha, pero no tuvo en cuenta un detalle para nada menor: fue retratado tomando Coca Cola, cuando él es la imagen publicitaria de Pepsi…

Esta “distracción” podría costarle algunos miles, y hasta millones de dólares al flamante Balón de Oro, tal como le sucediera a Ronaldinho, que siendo la cara de Coca apaerció en una entrevista al lado de una lata de Pepsi y perdió 742 mil “verdes”.

El video de la discordia

Comments

comments

1 Comentario de “El video “amateur” que puede costarle millones a Lionel Messi”

  1. Eso es bastante evidente que fue una trampa por parte de una compañia que esta tratando de evadir el pago correspondiente al uso de imagen del deportista. Aunque no se puede descartar que en un contrato tan jugoso como este “Lionel Messi”, hay que ver como el supuesto fan, se acerca mas a cu costado derecho para lograr mejor enfoque de la soda que esta consumiento y evitar dudas de lo que pondria en el film, Lionel, debio tener mayor cuidado de sus actos, al menos durante el tiempo que tadaria este contrato asi como debe cuidar lo que habla y con quien lo habla, pues en esta epoca de las miniaturas de camaras y microfonos todo es evidencia.

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...