Web de la Secretaría de Defensa de México, víctima de Anonymous

Los ciberpiratas dieron de baja el sitio oficial de la oficina gubernamental, visiblemente molestos por las políticas que aplica la administración de Enrique Peña Nieto. Aseguran que robaron información.

Anonymous atacó la web de la Secretaría de Defensa Nacional de México.
En las últimas horas, Anonymous atacó la página web de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) de México, sedena.gob.mx, en la que colocó un mensaje explicando el motivo de su acción.

Además, robaron “alguna información” desde el servidor de la oficina estatal, aseguraron también por Twitter los “hacktivistas”, que esta semana tuvieron gran actividad relacionada con el suicidio del activista Aaron Swartz.

“Nuestra lucha es por la vida, y el mal gobierno oferta muerte como futuro. Nuestra lucha es por el respeto a nuestro derecho de gobernar y ser gobernados, y el mal gobierno impone a los más la ley de los menos.

Nuestra lucha es por la libertad para el pensamiento y el caminar, y el mal gobierno pone cárceles y tumbas. Nuestra lucha es por la justicia, y el mal gobierno se llena de criminales y asesinos.

Nuestra lucha es por la historia, y el mal gobierno propone olvido. Nuestra lucha es por la patria, y el mal gobierno sueña con la bandera y la lengua extranjeras.

Nuestra lucha es por la paz, y el mal gobierno anuncia guerra y destrucción”, fue el mensaje de Anonymous.

Por otro lado, los ciberactivistas comunicaron que pronto harán pública “toda la información” que adquirieron tras infiltrarse en un servidor de la Secretaría de Defensa.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...