EN SU MEMORIA: Anonymous publicó 33GB de información de Swartz

Los “hacktivistas” anunciaron que la información perteneciente al activista que se suicidó agobiado por las persecuciones del FBI y la Fiscalía de EE.UU. está en la plataforma Tyler. Cómo descargarla, acá.

El sitio Tyler, de Anonymous, publicó información perteneciente a Aaron Swartz.
Anonymous anunció la publicación de 33 GB de información perteneciente al activista Aaron Swartz en la red de filtraciones Tyler Leaks, perteneciente al grupo de hackers.

Esta nueva acción de Anonymous es en memoria de Swartz, que terminó suicidándose ante el asedio del FBI y la Fiscalía de EE.UU., que lo perseguía desde hacía casi dos años por supuesto robo de documentos confidenciales.

Un miembro de Anonymous, identificado como @TylerSec en Twitter, anunció que archivos del fallecido fueron subidos en el sitio Tyler Network porque “murió para traerlos al mundo”.

En un link que deriva a Pastebin, el sitio del grupo ciberpirata, se incluye un enlace en el que los usuarios pueden descargar el software para acceder a los documentos y otro para los archivos de Swartz.

El sitio Tyler, de Anonymous, publico informacion perteneciente a Aaron Swartz.
“La sociedad depende de la gente: creamos canciones, arte, inventamos cosas, nos enamoramos y nos reímos, y nosotros defenderemos nuestra libertad hasta el último aliento. No nos jodan”, agrega el perfil.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...