Con Biblia en mano, Cristina visitó a Hugo Chávez

La presidenta argentina fue hasta La Habana para respaldar a los parientes y al caudillo bolivariano en su incansable lucha por mejorar su salud. Antes, almorzó con Fidel y Raúl Castro y luego se dirigió al hospital donde se encuentra el líder caribeño.

Fernández de Kirchner le hace sentir todo su respaldo a Hugo Chávez
Hugo Chávez no está solo. Tiene el apoyo de todo Latinoamérica y los presidentes de cada país que componen el continente se lo hacen saber.

Cristina Fernández de Kirchner se hizo un lugar en la agenda para ir a visitar y mostrarle todo su apoyo al presidente venezolano.

El caudillo debía asumir el jueves oficialmente en su cargo presidencial, pero debido a su delicado estado de salud se debió postergar la ceremonia.

En su lugar, una multitud se manifestó en las calles de Caracas en apoyo al líder venezolano. Allí estuvieron el presidente uruguayo José Mujica y Evo Morales, de Bolivia, entre otros.

Ahora fue el turno de la Primera mandataria argentina. Cristina arribó al aeropuerto José Martí de la capital de Cuba, donde fue recibida por el canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla.

Luego almorzó con Fidel Castro y con el jefe de Estado cubano, Raúl Castro, antes de visitar a los familiares de Chávez.

A modo de energía, Fernández de Kirchner llegó a la isla con una biblia, la cual le fue obsequiada por la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...