Macri exigió al gobierno nacional “salir del lugar de los deudores”

El jefe de gobierno porteño le pidió a la administración de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner alejarse de los países deficitarios. En el marco de la retención y vuelta de la Fragata Libertad solicitó “regularizar la situación argentina con el mundo“.

Mauricio Macri criticó con dureza la gestión del gobierno nacional
Otro nuevo capítulo de la incesante disputa política que tienen el gobierno nacional con el de la Ciudad de Buenos Aires.

La celebración por el regreso de la Fragata Libertad, tras estar 78 días varada en el puerto de Ghana, se vio empañada por algunas declaraciones.

El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri le pidió a las autoridades nacionales “encontrar una manera para salir del lugar de deudores“.

Hay que regularizar nuestra situación con el mundo“, enfatizó el ingeniero, quien también remarcó que se debe hacer eso “para evitar nuevos conflictos internacionales“.

Como de costumbre, aprovechó para criticar la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y dijo: “Espero que la Presidenta se dé cuenta de que hay que resolver muchos juicios pendientes“.

No creo que la Argentina salga adelante en base a la agresión que propone el gobierno nacional“, concluyó el jefe comunal.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...