GAME OVER: Papá encargó el asesinato “virtual” de su hijo

Un chino, desesperado porque su retoño sufre una fuerte adicción a los videojuegos, contrató a jugadores experimentados para que mataran a su personaje en el mundo online.

Contrató profesionales para asesinar el personaje de videojuegos de su hijo adicto.
Feng estaba realmente preocupado porque su hijo de 23 años tiene tal adicción a los videojuegos que sólo se dedica a eso y no a encontrar trabajo, por ejemplo. Por eso, tomo una decisión…

El chino contrató a profesionales en videojuegos para que acabaran con la vida de los personajes que iba creando su hijo en el mundo virtual y ver si así perdía interés en ese pasatiempo.

El joven comenzó a perder con frecuencia en videojuegos en los que solía ser imbatible, y por eso comenzó a preguntar a personajes específicos porqué se habían ensañado con él. La respuesta lo sorprendió: su padre lo mandó a “matar”.

Con más tranquilidad, el muchacho explicó que no son los videojuegos los que le impiden buscar trabajo, sino que todavía no encontró el puesto que se adaptara mejor a su aptitudes…

La adicción a Internet y a los videojuegos preocupa a las autoridades chinas. Actualmente, existen 8 centros de rehabilitación para adictos en el país asiáticos.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...