Messenger le dirá chau al mundo el 15 de marzo

El servicio de mensajería instantánea, que en su momento llegó a ser el más popular del planeta, dejará de funcionar en esa fecha. Todos los usuarios deberán inscribirse en Skype para disfrutar de un producto renovado. ¡DESCARGA SKYPE ACÁ!

El emblemático MSN quedará en el pasado
A principios de noviembre se daba la noticia que impactó a nivel mundial. Todos nos enterabamos que el gigante MSN iba a desaparecer en cuestión de meses.

El programa de chat que marcó la adolescencia y juventud de muchos ahora dejará de existir.

Pero a no desesperarse por la pérdida de contactos. Porque el servicio se fusionará con Skype, manteniendo de esta manera la agenda de cada usuario.

La información se había dado a conocer los primeros días de noviembre, pero ya pusieron como fecha límite para utilizar Messenger el 15 de marzo.

Según informa el correo electrónico que comenzó a circular en estos días, “el 15 de marzo del año 2013 retiramos la existencia de Messenger, existente a nivel mundial (a excepción de China continental, donde Messenger seguirá estando disponible)“.

El comunicado también adhiere que “actualicen a Skype e inicien sesión con una cuenta de Microsoft (con su misma ID de Messenger) y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance“.

DESCARGÁ ACÁ LA VERSIÓN 6.0 DE SKYPE

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...