ESCÁNDALO: Pamela Anderson termina borracha en una fiesta

La glamorosa actriz y modelo de 45 años fue captada por un paparazzi de Londres justo cuando se retiraba de un boliche. En las fotos se la puede ver en total estado de ebriedad y hasta siendo sostenida por un hombre para que no se caiga.

Pamela Anderson, en un estado deplorable
Ya está más allá de todo. Y está bien que así sea porque tiene que vivir su vida luego de una extensa y exitosa trayectoria en el ambiente del espectáculo.

Pamela Anderson, con sus 45 años, no para de celebrar la vida y en esta ocasión se la pudo ver en pésimas condiciones en una fiesta de Londres.

La ex Playboy se retiró del boliche Mayfair, uno de los más importantes de la capital británica, en total estado de ebriedad.

Varias copas de más hicieron que la estrella tenga que ser sostenida por uno de sus compañeros.

Las imágenes muestran cómo quedó la ex Baywatch tras tomar bebidas alcohólicas en exceso.

Comments

comments

1 Comentario de “ESCÁNDALO: Pamela Anderson termina borracha en una fiesta”

  1. Es patetico ver como a gente se regozija con todo esto, hombre, ya esta bien…. No esto no es información sino carroñeria pura y dura. Me enfurece que los medios se valgan del estado de una mujer que esta en esas condiciones por haber tomado de mas para sacar basura sensacionalista. Esta chica hace tiempo que perdió el norte y el sur, no me parece que la prensa deba sacar en los periódicos esta clase de cosas para vender mas. Y vuelvo a repetir, eh? Esta gente no son profesionales de la información sino pirañas rabiosas con ganas de sangre. Es deleznable y si yo realmente fuese periodista estas cosas no las sacaría aunque pasasen en frente de mi, yo si se que es el respeto hacia las personas.

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...