Scioli le contestó a Cristina y dijo que tiene U$S 200 mil ahorrados

En medio de la polémica por la restricción a la moneda estadounidense en el país argentino, el gobernador de la provincia de Buenos Aires dio a conocer su dinero conservado luego de que la presidenta le haga indirectamente un reclamo al respecto.

La relación quedó completamente desgastada entre Scioli y Fernández de Kirchner
Todo comenzó por unos dichos del experimentado actor Ricardo Darín, quien mantuvo una entrevista con el diario La Nación y declaró que necesitaba que alguien le explique “el crecimiento patrimonial de los Kirchner”.

Las palabras del artista no cayeron bien en la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien salió al cruce y a través de una carta le respondió con lujo de detalles y en un tono bastante irónico.

En esa misiva, la jefa de Estado hizo referencia en ese sentido y consideró: “No ha habido políticos, gobernadores, legisladores, intendentes, jueces o jefes de gobierno más denunciados penalmente e investigados por la justicia argentina en materia de enriquecimiento que mi ex esposo Néstor Kirchner“.

Y seguido de ello, como ejemplo nombró al gobernador bonaerense Daniel Scioli diciendo que “me enteré de que mantiene sus ahorros en dólares (está en todo su derecho a hacerlo)“.

Al ligarla de rebote, el jefe de la provincia de Buenos Aires no se quedó callado y a través de su vocero confirmó que “el saldo en la caja de ahorro al día de la fech en el Banco Provincia chequeados esta mañana es de 201.175, 52 dólares“.

Otro capítulo más en la “pelea” administrativa nacional/bonaerense. Una nueva disputa de poderes, la cual se torna densa e interminable…

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...