SAQUEOS Y MUERTES: 2 fallecidos por robos a supermercados

Bariloche, Villa Gobernador Gálvez, Rosario y Campana fueron algunos de los lugares donde se registaron actos vandálicos y de delincuencia. Una mujer de 40 años perdió la vida al ser atacada por malvivientes y un joven de 22 pereció por un impacto de bala.

En Bariloche, los delincuentes arrasaron con un supermercado
La ola de saqueos a los supermercados es una realidad a esta altura del año. De a poco, ningún lugar se escapa de esta triste situación.

Reavivando la llama de lo que fue la crisis económica y social de diciembre de 2001, los oportunistas aprovechan para hacer de las suyas.

Primero sucedió en Bariloche, donde un centenar de personas ingresaron a una sucursal de Changomás y se llevaron de todo.

Luego fue el turno de la provincia de Santa Fe, donde un comercio de Rosario y otro de Villa Gobernador Gálvez corrieron la misma suerte y donde una mujer y un joven de 22 años perdieron la vida por el ataque de los vándalos.

Más tarde los robos se mudaron a la localidad bonaerense de Campana. Allí vaciaron un local mayorista y hasta atacaron a camiones que portaban alimentos.

Pero todo también tiene un tinte político. Porque desde el oficialismo aseguran que se tratan de asaltos “organizados” y promovidos por la oposición.

Culpan al dirigente camionero, Héctor “Paraguayo” González, de estar relacionado con los saqueos al Maxiconsumo de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...