CONMOCIÓN: Quisieron asesinar y cortarle el pene a Justin Bieber

El ataque iba a suceder en noviembre mientras el cantante canadiense hacía una performance en Nueva York. La policía abortó el atentado, que fue ordenado por un fanático del joven. Más detalles, en la nota.


Un plan para asesinar y castrar a Justin Bieber fue desbaratado por la policía de Nueva York en noviembre, mientras la joven estrella canadiense realizaba sus shows en la ciudad, publica The Sun.

Dos hombres fueron arrestados acusados de querer ahorcar la Bieber con una corbata y luego castrarlo con una tijera de esquila, que fue encontrada en el auto de uno de los sospechosos.

Los detenidos, Mark Staake y su sobrino Tanner Ruane, habrían sido contratados por Dana Martin, que está cumpliendo una condena de 978 años de prisión por violación y asesinato de una nena de 15 años en Vermont.

El plan ideado por Martin consistía en que los arrestados secuestraran al intérprete de “Baby”, lo ahorcaran con una corbata (la carta de presentación del recluso en sus crímenes) y luego le cortaran el pene.

Según las fuentes policiales, Staake conoció a Martin en la prisión de Las Cruces, en Nuevo Mexico, y allí recibió la tarea de asesinar a 4 personas, incluido Bieber.

Aparentemente, Martin está obsesionado con el cantante de 18 años, tanto que tiene un tatuaje de él en una de sus piernas.

Los investigadores sostuvieron que le ordenó a Staake “asesinar y castrar a Justin Bieber y a su guardaespaldas”, de acuerdo a varias llamadas telefónicas que interceptaron.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...