Jueves con subtes escalonados y la visión del verdadero trabajador


Lo mismo de siempre. Sigue sin haber un acuerdo en las negociaciones paritarias entre los metrodelegados, Metrovías y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Implementarán nuevamente el sistema “rotativo” en las seis líneas y el Premetro.

Es algo que ya se tornó una costumbre. Una mala costumbre por parte de quienes dicen que quieren trabajar y no lo hacen, perjudicando decididamente a los verdaderos trabajadores.

A todo esto, los usuarios se tienen que conformar con armar un diagrama propio y especular si la línea de subte que frecuenta va a funcionar en el horario en que uno sale hacia su lugar de empleo.

Al parecer, los porteños y bonaerenses nos debemos amoldar a estas sucesivas medidas de fuerza e internas gremiales. Lo que tienen que entender las autoridades subterráneas (o quién tenga la culpa) es que a los usuarios nos fastidia la poca responsabilidad a la hora de ofrecer el servicio.

Como si fuera poco, uno se indigna observando las imágenes de televisión que muestran a dos grupos antagónicos (Metrodelegados y UTA) insultándose y generando incidentes entre ellos. Una postal inadmisible y deplorable en estos tiempos.

Entonces este jueves, cuando vayas a tomar el subte, ya sea a la ida o vuelta de tu trabajo, tené en cuenta este cronograma escalonado:

Línea B: no funciona de 5 a 8.
Línea C: no funciona de 8 a 11.
Línea D: no funciona de 11 a 14.
Línea E y Premetro: no funciona de 14 a 17.
Línea H: no funciona de 17 a 20.
Línea A: no funciona de 20 a 23.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...