Violaba a su hijita, filmaba todo, y se lo mostraba a sus amigos


El depravado, que fue condenado a 38 años de prisión por los reiterados hechos, cometió los abusos contra la nena de 11 años en una casa en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El Tribunal Oral en lo Criminal 3, integrado por los jueces Raúl Guillermo López Camelo, Daniela Castaño y Eduardo D’Ampeire, condenó al degenerado a 38 años de prisión por abusar sexualmente de su hija de 11 años, en reiteradas ocasiones.

Los delitos fueron por “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, abuso sexual con acceso carnal agravado en concurso real con producción, publicación y distribución pornográfica infantil y concurso ideal con corrupción de menores agravada”.

Fuentes judiciales informaron que “los hechos se registraron durante los meses de enero y febrero del presente año en el interior de una finca habitada por el imputado ubicada en el barrio Mariano Moreno de Bahía Blanca”.

Según la investigación, el hombre, cuyos datos se mantienen en reserva, abusó varias veces de su hija de 11 años que había llegado a Bahía Blanca junto con un hermanastro de visita, agregaron los informantes.

Uno de los voceros confirmó que “además el hombre utilizó un teléfono celular para registrar el delito y difundirlo entre sus contactos”.

El hermanastro de la víctima fue quien se dirigió a la comisaría y radicó una denuncia, y con la prueba de las filmaciones logró que tomara conocimiento del hecho la fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales María Marta Corrado.

En los alegatos, Corrado había pedido una pena de 44 años de prisión, en tanto que la defensora oficial Fabiana Vannini reclamó una sanción mínima por considerar que el imputado “tenía dificultades para comprender los actos”.

La fiscal remarcó ante los jueces que “el imputado comprendía la criminalidad de los actos y según diversos estudios de peritos cuenta con características comunes de personas relacionadas con delitos sexuales”.

A principios de mes, una mujer fue detenida en Medoza por ofrecer su hija a su amante para que la violara mientras ella registraba los abusos con su videocámara.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...