Incalificable: Filmaba a su amante mientras violaba a su hijita


La madre de la criatura y su pareja fueron detenidos por el abuso de la nena de 13 años, a quien solían someter sexualmente en hoteles alojamientos mendocinos, a donde la ingresaban oculta en el auto.

El aberrante caso ocurrió en el departamento de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza.

La mamá de una nena de 13 años la entregaba a su pareja, un hombre de 40, para que la violara a cambio de unos pesos. Además, la degenerada filmaba los abusos sexuales, que ocurrieron repetidamente.

Según informó el comisario Juan Carlos Caleri, la pareja ingresaba en los hoteles alojamiento con la nena escondida en el auto, y una vez dentro de la habitación comenzaban con las vejaciones.

“La madre de la menor habría estado recibiendo dinero por los servicios que le hacía cumplir a la víctima”, confirmó el alto jefe policial.

A los acusados “se los imputa por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal ultrajante”, indicaron allegados a la causa.

El caso salió a la luz luego de que la víctima le contara a una compañerita de colegio lo que le pasaba. Ésta, a su vez, le comunicó el hecho a una maestra, que gestionó la denuncia ante las autoridades correspondientes.

El hombre “fue detenido en su domicilio particular del barrio Batalla del Pilar de Godoy Cruz, donde vivía con su esposa e hijos”, informó Caleri, y fue alojado en el penal de calle Boulogne Sur Mer.

En tanto, la madre de la menor abusada fue detenida en la Oficina Fiscal 3 que interviene en la causa, y trasladada al penal de mujeres del distrito Borbollón.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...