Severo: “El mensaje fue para la Presidenta”


El testigo del juicio del militante Mariano Ferreyra, secuestrado y liberado, subrayó a la salida del hospital: “Cuando yo declare le voy a decir (a Cristina Fernández) porqué fue todo esto”.

Alfonso Severo dialogo brevemente con la prensa al salir del Hospital Finochietto y remarcó: “El mensaje no fue para mí. Fue para la Presidenta”, aunque no dio más detalles.

“Cuando declare le voy a decir (a Cristina Fernándes) porqué fue todo esto”, señaló el testigo clave en el juicio por el crimen en 2010 del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra.

“Se tienen que dar cuenta algún día, alguien. Qué pasó. Hace tres años que no nos da bola nadie. Las bandas siguen actuando, los tipos siguen poniendo plata. ¿Y plata de dónde?”, sostuvo.

“Tuvimos la mala suerte de que se nos murió Néstor Kirchner, quien dijo que iba a ir hasta el hueso. Tuvo mala suerte de desaparecer. Nos facturan por ser kirchneristas”, continuó.

“¿Y ahora qué? ¿Cuánto más? Me querían muerto a mí. Alguien tiene que hacer algo, desde el gobernador, la Presidenta. Si me tengo que ir del país que me den una visa y me voy, dejo de joder”, pregúntó entre lágrimas.

“Estoy podrido, pero no me van a vencer ni por mí ni por mucha gente”, concluyó el testigo que desapareció la noche del miércoles, un día antes de tener que declarar en el juicio por el asesinato de Ferreyra.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...