“El islam es un cáncer”


Lo aseguró el israelí Sam Bacile, director de la polémica película “La Inocencia de los Musulmanes”, que desató la ira de guerrilleros libios y causó el ataque que acabó con la vida del embajador estadounidense.

Luego de que las misiones diplomáticas estadounidenses en Egipto y Libia fueran atacadas, y en la primera de ellas falleciera el embajador Christopher Stevens y otros funcionarios, habló el director del polémico film que desató el escándalo.

“El islam es un cáncer”, remarcó el israelí Sam Bacile, director de “La Inocencia de los Musulmanes”, que se encuentra escondido por temor a las represalias.

La película, que dura dos horas y fue financiada con capitales de origen judío, tilda al islam como “un fraude” y muestra al profeta Mahoma como “un mujeriego que consentía el abuso sexual de menores”, entre otros “pecados”.

Bacile, de 56 años, aseguró que su película ayudará a su tierra natal a demostrar los “defectos” del islam a todo el mundo y reconoció que fue exhibida tan sólo una vez este año y en una sala casi vacía en Hollywood.

El filme, que fue doblado al árabe egipcio, costó 5 millones de dólares, se rodó en tres meses y contó con la participación de 59 actores y cerca de 45 personas trabajando detrás de cámara.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...