Cayó presunto asesino del enfermero de Malvinas Argentinas


El sospechoso de haber ultimado a Walter Navarro, en el marco de un crimen con tintes mafiosos, fue detenido en el partido bonaerense de Pilar. Fue identificado como Joan Cannella.

La policía bonaerense detuvo esta mañana en el partido de Pilar al presunto asesino de Walter Navarro, el enfermero que fue ultimado de un balazo el martes pasado en la puerta de su casa en la localidad de Malvinas Argentinas.

Los voceros policiales identificaron al detenido como Joan Cannella, de 24 años, e informaron que el sospechoso ya quedó a disposición de la Justicia.

La detención fue concretada en la vía pública en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, en Pilar, por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, dependencia policial donde quedará alojado el acusado.

De acuerdo a los investigadores, Cannella se transformó en el principal sospechoso luego de que su documento de identidad fuera encontrado dentro de una billetera que apareció tirada al lado del auto del enfermero asesinado.

La clave para determinar que esa billetera estaba vinculada a los autores del crimen fueron testigos del crimen. Uno de ellos vio cómo el elemento se le cayó a uno de los autores del asesinato.

Cannella cuenta con antecedentes por robo en las localidades de Manuel Alberti y Del Viso, cercanos a Malvinas Argentinas, donde ocurrió el crimen del enfermero.

Mientras la policía bonaerense se inclina por la hipótesis de un intento de robo, la fiscal a cargo de la causa, Gloria Reguán, no descarta ninguna hipótesis, incluso la que vincula el homicidio a un crimen mafioso por las denuncias que la víctima presentó contra el sistema de salud del municipio de Malvinas Argentinas.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...