Video “hot” de concejala española casi le cuesta su cargo


La socialista Olvido Hormigos se grabó masturbándose y ahora las imágenes se filtraron en la web. Hay un detenido por el delito de “invasión a la intimidad”. ¡No te pierdas la polémica filmación!.

La concejala de la localidad española Los Yébenes, Olvido Hormigos, se filmó mientras se masturbaba y mostraba sus pechos a la cámara, en un video que estaba destinado a su pareja y terminó filtrándose en Internet.

La funcionaria, casada y con dos hijos, reconoció que está pasando por “unos momentos difíciles” pero remarcó que el apoyo recibido por sus colegas y la comunidad la convencieron de no renunciar a su cargo.

“No he hecho nada malo ni he cometido ningún delito”, subrayó la concejala de la pequeña localidad del Municipio de Toledo, ubicado en el centro del país.

El juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Orgaz (Toledo) imputó a “una persona” por el presunto delito “contra la intimidad” en relación con la difusión del vídeo íntimo.

Según la concejala, el archivo “se difundió desde el correo de la Alcaldía” y,  por ello, presentó la denuncia el pasado 13 de agosto ante la Guardia Civil.

Hace poco más de un mes, la viceministra de Cultura de Costa Rica, Karina Bolaños, sufrió un episodio similar cuando se filmó semidesnuda y las imágenes fueron publicadas en Internet.

¡No te pierdas el video! (DEBÉS TENER MÁS DE 18 AÑOS. Diario Gazeta no se responsabiliza del contenido del enlace y tampoco del contenido que la página para adultos puediera tener.)

 

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...