Misterioso crimen de un enfermero en Malvinas Argentinas


El hombre, de 32 años, fue sorprendido por dos sujetos cuando llegaba a su casa y recibió un disparo mortal. No le robaron nada. No descartan una venganza por una denuncia de corrupción.

Walter Navarro, un enfermero de 32 años del Hospital Claudio Zin, de la localidad de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas, fue asesinado el pasado martes cerca de las 22, cuando regresaba del trabajo hacia su hogar.

Según las primeras informaciones, dos sujetos lo sorprendieron en la puerta de su domicilio, en calle Estomba 1984, de la localidad de Villa de Mayo, y lo mataron de un tiro que le ingresó por una de las axilas.

De acuerdo al hijo de la víctima, los sospechosos llegaron al lugar a bordo de un automóvil Citroën C3, le dispararon a Navarro a sangre fría y huyeron sin llevarse dinero ni ninguna de sus pertenencias.

En el testimonio, agregó que su papá “había realizado una serie de denuncias por irregularidades en la salud de Malvinas Agentinas”, y sugirió que el crimen podría estar ligado a este hecho.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...