Su vida puede “acabar” mal: ¡Tiene hasta 100 orgasmos por día!


Una británica padece un trastorno incurable que la afecta mucho y que la deja sin energías. Según la mujer, puede llegar al clímax viajando en tren, agachándose y hasta haciendo las compras…

Kim Ramsey, una británica de 44 años, sufre de “trastorno de la excitación genital persistente”, que le causa 100 orgasmos diarios a pesar de que ella no los busca.

Caminar, agacharse, el “traqueteo” del tren mientras viajas, entre muchos otros motivos, la hacen llegar al clímax tantas veces que termina exhausta y no puede desarrollar una vida normal.

Cualquier presión en la zona genital, sea débil o fuerte, puede provocar un orgasmo, además de la necesidad imperiosa de orinar.

“Otras mujeres se preguntan cómo conseguir un orgasmo, yo me pregunto cómo pararlos”, declaró Ramsey, evidenciando que algo agradable como el clímax, para ella se tornó una pesadilla.

Los doctores concluyeron este problema, que es incurable, se produjo como consecuencia de una caída por las escaleras que sufrió la mujer hace una década y que le provocó quistes espinales que le afectan al sistema nerviso.

En 2008, Ramsey sintió por primera vez que sus orgasmos eran un problema, cuando las relaciones sexuales con su pareja se veían afectadas por el trastorno. “Creí que me volvería loca”, admitió.

Hace poco, se conoció el caso de una norteamericana que tenía orgasmos cada vez que comía.

 

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...