No más excusas, querida: El semen es antidepresivo


Un estudio norteamericano determinó que aquellas mujeres que ingieren esperma tienen una mejor calidad de vida, un mayor desempeño cognitivo y son más felices. ¿Qué pensás?

Comprobado el hecho de que el semen contiene sustancias antidepresivas, una investigación estadounidense reveló que aquellas mujeres que practican sexo oral y tragan el esperma, tienen mejor calidad de vida que quienes no lo hacen.

El estudio, que contempló más de 300 casos, fue realizado por la Universidad Estatal de Nueva York y arrojó esos resultados sorprendentes, de los que algún marido se va a aprovechar…

El semen contiene antidepresivos, como seretonina, por lo que las mujeres que están más expuestas al fluído tienen menos conductas depresivas y mayor desempeño cognitivo que aquellas que no lo están.

Además de los espermatozoides, el semen contiene otros productos químicos como el cortisol, la estrona y la oxitocina, que elevan el estado de ánimo.

También contiene serotonina, uno de los antidepresivos más conocidos, melatonina, un agente de inducción al sueño, y tirotropina, una hormona que también funciona como antidepresivo.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...