Sorprendió al marido teniendo sexo con su mejor amigo: ¡El perro!


Una chilena denunció en la justicia que encontró a su esposo en la cama con la mascota de la familia, muy querida por el hombre. Demasiado… De ser hallado culpable, podría ir preso y pagar abultadas multas.

Encontrar a tu marido con otro, debe ser feo. Que ese otro sea muy querido en la familia, debe ser mucho más doloros. Pero que ese otro sea amado por los tuyos, porque es tu mascota, debe ser devastador…

Eso le habría pasado a una chilena, según denunció en la justicia. De acuerdo con la mujer, al llegar a su domicilio encontró a su esposo manteniendo relaciones sexuales con el perro de la familia.

Un tribunal decidió formalizar el delito de maltrato animal, pero el acusado, Alfredo Vergara, de 44 años, quedó en libertad mientras se realizan las investigaciones pertinentes, informa Soy Chile.

En los dos meses que dure la pesquisa, deberá determinarse si Vergara tuvo contacto sexual con el animal o no. Si es hallado culpable, podría ser penado con 61 a 540 días de prisión, y multas de entre 75 mil a 750 mil pesos chilenos (712 a 7.120 de la moneda argentina).

La policía informó que “al llegar al domicilio, y en momentos que subió al segundo piso, sorprendió a su cónyuge acostado en la cama manteniendo relaciones con el perro de cuatro años, color blanco con manchas café y negro, sindicando a su esposo como autor del delito, motivo por el cual se procedió a su detención”.

 

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...