Combinación fatal: Computadora + Comida = Veneno


De acuerdo a una investigación, el campo electromagnético del ordenador destruye la estructura molecular del agua presente en los alimentos y los hace dañinos para la salud. ¡Ojo dónde dejás el morfi!

El estudio, realizado por la Universidad de la Ecología Humana, en Ucrania, debería ser una advertencia para aquellos que comen y utiizan la computadora a la vez.

El experimento consistió en dejar alimentos al lado del ordenador durante cierto tiempo, previo análisis molecular. Exámenes posteriores comprobaron que la estructura molecular del agua presente en la comida había cambiado negativamente.

“El agua se vuelve ‘agresiva’, cambia su estructura y termina siendo dañina para el organismo humano”, explica Mijaíl Kurik, uno de los autores de la investigación.

Según los científicos, lo mismo pasa con el el 80% de agua existente en el cuerpo humano: el impacto negativo se acumula en el organismo y, a largo plazo, puede desarrollar enfermedades como el Alzheimer o Parkinson.

Por eso, los especialistas recomiendan pasar menos tiempo frente a la computadora y, sobretodas las cosas, no comer cerca del dispositivo para no causar un daño adicional al organismo.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...