La mató de 15 puñaladas “por venganza”


En la localidad porteña de Boedo, un sujeto acuchilló a su ex pareja, de nacionalidad peruana, y luego se entregó a la policía. El confeso autor del crimen sacó a los hijos de la casa antes de cometer el asesinato.

De acuerdo a fuentes de la investigación, el homicidio ocurrió cerca de las 15 del miércoles, cuando un sujeto identificado como Alberto Huichi apuñaló 15 veces a su ex pareja en una vivienda en Virrey Liniers al 1900.

El hombre, que se entregó inmediatamente a la policía, confesó haber cometido el crimen “por venganza”.

“Primero me llevé a mis hijos y luego la maté”, dijo Huichi a los uniformados que lo detuvieron.

En tanto, la hermana de la víctima aseguró que no sabe nada de la hija de la ex pareja: “La nena desapareció y no sabemos dónde está. Quiero recuperar a mi sobrina”, afirmó la mujer.

“Mandó a su hermano a que se llevara a la nena”, denunció Cathy. “Estoy destrozada, no lo puedo creer”, añadió. “Su nombre es Andrea Huichi Gómez”, reveló.

Según la mujer, su hermana denunció a su ex pareja por maltrato en repetidas oportunidades, e incluso por violación. “Era malo y un perverso”, remarcó sobre el presunto asesino.

“Ella pidió auxilio varias veces. Golpeó la ventana y nadie la auxilió”, sostuvo la mujer sobre el momento del crimen.

De acuerdo con el relato de vecinos, la mujer tenía hijos de una pareja anterior y el asesino también se los habría llevado para luego matarla.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...