Chef japonés cocinó y sirvió sus propios genitales a los comensales


La policía nipona investiga a un sujeto que habría preparado el plato “exótico” con su pene y sus testículos, extirpados por un cirujano dos meses antes.

El insólito y macabro hecho sucedió en Tokio el pasado mayo, cuando un chef, que se declaró “artista” y “asexuado”, utilizó sus genitales que se había hecho extirpar dos meses antes por un cirujano para preparar el “exótico” manjar…

El cocinero, identificado como Mao Sugiyama, explicó que la ración se vendía en 250 dólares y que los comensales estaban alertados de los inggredientes.

Según el investigado, su objetivo era atraer la atención de la sociedad sobre “las minorías sexuales, transexuales y asexuales” que habitan el suelo japonés.

La investigación policial trata de determinar si el cocinero cometió algún delicto al cocinar, servir y vender sus propios genitales.

El chef se defendió y remarcó que había dado todos los pasos necesarios para que el acto no violara ninguna ley, como la prohibición de la venta de órganos, el procesamiento de los deshechos médicos y hasta los requisitos sanitarios sobre los alimentos.

 

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...