Increíble: Desquiciada mató a sus cuatro hijos y se suicidó


Una mujer asesinó a tiros a sus pequeños de 12, 13, 15 y 17 años en su casa en la localidad estadounidense de Florida y luego se quitó la vida.

El crimen ocurrió en la ciudad de Port St. John, en el condado de Brevard, la tarde del martes, cuando Tonya Thomas, de 33 años, llamó a tres de sus hijos que estaban en la casa de un vecino, los encerró en la casa y los acribilló junto con otro de los hermanitos.

El vocero de la policía de Brevard, Ted Goodyear, reconoció que las autoridades aún no determinaron las causas por el asesinato de los menores y el posterior suicidio de la madre.

Ese mismo día, tres de los nenes se habían refugiado en la vivienda de un vecino alegando que su mamá, con quien vivía, los quería matar.

Pasado el mediodía, la mujer los llamó para que regrasaran a la casa y, cuando los chicos volvieron, los encerró y los mató a tiros junto con otro de los hermanos.

“Por lo que nos han contado los vecinos, ella estaba muy calmada. Salió al portal, los llamó y volvió a entrar en la casa”, contó Goodyear, que agregó que la policía arribó al lugar del crimen luego de ser alertada por un vecino que llamó al 911 tras escuchar los disparos.

“Otro vecino nos dijo que durante la noche ella envió un mensaje de texto diciendo que quería ser incinerada junto a los niños”, reveló el portavoz policial.

Los menores fueron identificados como Pebbles Johnson, de 17 años, Jaxs Johnson, de 15, Jazlin Johnson, 13, y Joel Johnson, 12, y tenían un historial de malas relaciones con los vecinos, según testimonios.

“Se pasaban la vida disparando escopetas de perdigones hacia las casas. Una vez amenazaron de incendiar la mía”, dijo Jamie Hudson a los periodistas.

En este sentido, fuentes de la investigación informaron que Jaxs, una de las víctimas, fue arrestado hacía días por violencia doméstica, aunque no dio más detalles, por lo que no se sabe exactamente si el adolescente golpeó a su mamá o a algunos de sus hermanos.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...