“CREO MÁS EN EL CHAPO GUZMÁN QUE EN EL GOBIERNO”, DICE ACTRIZ MEXICANA.

Ayer en la tarde la actriz mexicana Kate del Castillo se coloco en el tema del momento con lo Tuiteros, tras colocar un pensamiento en donde le pide al narcotraficante Joaquín “El Chapo Guzmán” ser el nuevo héroe nacional, el cual trafique el bien ayudando a la gente necesitada.

Siendo Kate, protagonista de la famosa telenovela “La Reina del Sur”, la cual esta basada en la novela del autor español Arturo Pérez-Reverte, escribió una carta de propósitos para este: Sr. Chapo, no estaria padre que empezara a traficar con el bien? con las curas para las enfermedades, con comida para los niños de la calle, con alcohol para los asilos de ansianos que no los dejan pasar sus ultimos años haciendo lo que se les pegue la reverenda chingada, con traficar con politicos corruptos y no con mujeres y niños que terminan como esclavos? con quemar todos esos “puteros” donde la mujer no vale mas que una cajetilla de cigarros, sin oferta no hay demanda, animese don, seria usted el heroe de heroes, trafiquemos con amor, usted sabe como”.

Esto ha hecho que sea criticada por sus fans no solo por lo que dijo, sino que también por el como lo escribió, a lo que muchos destacan que Del Castillo escribió esa carta por las secuelas que le dejó realizar el personaje de ”Teresa Mendoza”, como es el caso del Twitter @ricfri quien dice: ”creo que a Kate del Castillo le afecto actuar en La reina del Sur, ahora hasta cree en el chapo #qmundoeseste”.

Por otro lado ese mismo día que la actriz mandara ese mensaje, en el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, ponían como el narcotraficante más poderos del mundo al líder fugitivo “el Chapo”. Sera que la actriz tenía un poco de verdad al decir que “la vida es un negocio, lo único que cambia es la mercancía” que no?”

“CREO MÁS EN EL CHAPO GUZMÁN QUE EN EL GOBIERNO”, DICE ACTRIZ MEXICANA.

“CREO MÁS EN EL CHAPO GUZMÁN QUE EN EL GOBIERNO”, DICE ACTRIZ MEXICANA.

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...