Serpientes venenosas, el peor enemigo del bombero australiano

Al este de Viena se hizo un llamado de emergencia a los bomberos, lo cuales acudieron al lugar de los hechos para dar las atenciones, en este vieron que un cobertizo se encontraba en llamas y tas hacer la estrategia efectiva para dar fin al incendio, se toparon con un peligro inesperado, pues se trataba de un pelotón de serpientes venenosas.

Tal fue la situación de riesgo que 85 miembros del cuerpo de bomberos que se habían presentado para dar auxilio, tuvieron que retirarse. Esta situación causo que las llamas fueran controladas hasta que un especialista en serpientes fuera llevado al lugar de los hechos, para que con su ayuda pudieran extraer algunas serpientes de ese lugar.

Por lo que se sabe su extrajeron 7 serpientes de las cuales una era una cobra de la India y dos taipanes australianas, estas dos ultimas son famosas por tener el veneno más tóxico de todas las serpientes del mundo.

Según un portavoz del cuerpo de rescatadores afirmo que uno de los reptiles tenía una longitud de más de dos metros. Además aseguro que las demás serpientes tenían como características similares a las anteriormente mencionadas como el el ser igualmente venenosas, además de no ser comunes en esa parte del planeta, por lo que en las clínicas austriacas no poseen el antídoto necesario en caso de una mordedura, de una de estas criaturas.

Serpientes venenosas, el peor enemigo del bombero australiano

Serpientes venenosas, el peor enemigo del bombero australiano

Comments

comments

1 Comentario de “Serpientes venenosas, el peor enemigo del bombero australiano”

  1. viena es austria, no australia, esa es de jardin de infancia…

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...