Aun año del fallecimiento de Néstor, Cristina viajó a Santa Cruz para rendir homenaje al ex presidente

Hoy, a un año del fallecimiento de Néstor Kirchner, la presidenta viajó a Río Gallegos, para brindarle una ceremonia al ex presidente.

Acompañada por Florencia, Máximo, y algunos amigos y funcionarios, Cristina Fernández de Kirchner, rindió un homenaje al ex mandatario en el cementerio de la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.

Amigos y familiares íntimos acompañaron a la presidenta al mausoleo construido en un su honor, donde se trasladaron los restos de Néstor Kirchner. La ceremonia realizada para los más íntimos fue a las 11 de la mañana, pero a partir de las 14 horas, el mausoleo estará abierto al público, donde cualquier persona podrá participar.

La presidenta se retiró del cementerio de Santa Cruz, pocos minutos después, acompañada también por sus hijos, Máximo y Florencia. Asimismo, también participaron de la ceremonia: los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini, o de Comunicación, Juan Manuel Abal Medina.

Cristina Fernández de Kirchner, quien viajó ayer a la tarde desde Buenos Aires al sur del país, junto al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el titular de la Secretaría de Inteligencia, Héctor Icazuriaga; los secretarios general de la Presidencia, Oscar Parrilli; Legal y Técnico, Carlos Zannini; y de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, arribó en el cementerio a las 9 y media de la mañana.

Comments

comments

Los comentarios están cerrados

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...