CFK: “Les pido que me ayuden”

“Les pido que me ayuden” pidió la Presidenta.

Cristina Fernández de Kirchner, asistió a la presentación de una fábrica y aprovechó el momento para tirar mensajes proselitistas.

A tan sólo 3 días de las elecciones, la Jefa de Estado, presentó la ampliación de la Fábrica Molinos Río de la Plata, ubicado en el partido de Malvinas Argentinas, donde combinó un acto de gestión oficial con mensajes hacia sus futuros votantes.

La nueva ley sostiene que se encuentra prohibido que quienes ocupen cargos ejecutivos y a la vez son candidatos, lancen anuncios de gestión de sus gobiernos durante los 15 días previos a los comicios, pero la Presidenta, reiteró varias veces sus mensajes durante el cierre de campaña.

“Les pido que me ayuden”, pidió la Presidenta. “Que me ayuden los empresarios y también les pido ayuda a todos los dirigentes con responsabilidades institucionales, porque esto no lo puede hacer una sola persona sentada en la Casa Rosada”, siguió Cristina.

“Cuando te apoyan porque no te conocen es valioso, pero cuando después de conocerte durante ocho años te siguen apoyando tiene un mejor sabor y seguramente una mejor consecuencia”, concluyó.

“Un proyecto de país que salde definitivamente diferencias entre el sector primario de producción y la industria”, finalizó.

Comments

comments

Los comentarios están cerrados

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...