La gran boda Real

El príncipe William y Kate Middleton se casaron en una hermosa ceremonia en la Abadía de Westminster en Londres esta mañana.Hubo momentos de imágenes perfectas como el vestido precioso de la novia y dos besos en el balcón.

El príncipe William y Kate Middleton, quien ahora es una princesa, intercambian dulces sonrisas y el principe le susurró “te ves hermosa” a su esposa tan pronto como ella caminaba por el pasillo de su ceremonia de boda real. Kate Middleton, llevaba un vestido de Alexander McQueen para el gran día de su boda, diseñado por Sarah Burton para la icónica casa de moda. El príncipe William y Kate intercambiaron sus votos cerca del comienzo de la ceremonia, aunque su primer beso como marido y mujer no fue adentro de la iglesia. El padre de Kate, Michael Middleton, llevo a su hija mayor por el pasillo, mientras que la dama de honor Pippa, que también estaba en un impresionante McQueen blanco, fue quien llevo la cola del vestido de la novia.

El vestido de la boda de Kate Middleton destacaba el encaje bordado a mano y una cola de casi nueve metros de largo, pero este número fue sin tirantes de raso, con detalles bordados en diamante alrededor de la cintura.

Kate Middleton se probaba un segundo vestido blanco diseñado por Sarah McQueen Burton esta tarde cuando salía de la residencia oficial del príncipe Carlos en Londres, Clarence House, camino a la gran fiesta en el Palacio de Buckingham. Kate también combinó la pieza con un bonito bolero de angora!

El cuarteto salió para el palacio, donde Charles tendrá una cena privada para 300 personas. Charles debe dar un brindis, al igual que el padre de Kate, Michael. La reina Isabel no asistirá a la fiesta. El Príncipe Harry y Pippa Middleton organizaron un baile para los invitados y aseguraron que no habrá alimentos, como los emparedados de tocino, para los “sobrevivientes” que llegen hasta las 6am. Se espera que Kate y William no permanezcan hasta tan tarde en la fiesta, ya que están dejando para mañana su luna de miel!


Fuente: www.solofamososonline.com

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...