CASO GARCIA BELSUNCE: Se conoce la fecha de sentencia a los imputados por encubrimiento

CASO GARCIA BELSUNCE: Se conoce la fecha de sentencia a los imputados por encubrimiento

CASO GARCIA BELSUNCE: Se conoce la fecha de sentencia a los imputados por encubrimiento

Según el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de San Isidro, el día 4 de noviembre a las 13:00 horas, se conocerá el fallo del juicio por el encubrimiento del crimen de María Marta García Belsunce.

 

Todos los familiares que se encuentran imputados por encubrimiento, se declararon inocentes. Horacio García Belsunce, John Hurtig y Guillermo Bártoli, pidieron a los jueces que reencaucen el expediente, con el fin de averiguar quién es el verdadero asesino de María Marta García Belsunce.

 

Mientras tanto, Alejandro Novak, abogado de Guillermo Bártoli, acudo al letrado de Beatriz Michelini, Roberto Ribas, de haber ido al juicio por el encubrimiento del crimen de la socióloga a defender los intereses del vecino Nicolás Pachelo, sospechoso del ataque para la familia de Maria Marta.

Además, el abogado de la masajista, califico de DESLEALES, a los colegas de la defensa de Bartoli.

 

“Todos jugaron sus cartas durante el debate, menos la defensa del señor Bártoli. Vinieron con el cuchillo debajo del poncho para tirar todas estas porquerías que dijeron en el alegato”, dijo el abogado Ribas, ex defensor de Pachelo y actual de la masajista.

 

“La familia agradecía a diario por televisión lo que mi clienta hizo para salvar a María Marta. Parece que Beatriz Michelini se convirtió de Cenicienta al Lobo Feroz. Ahora no sólo es la instigadora, sino la responsable de lo que pasó“, afirmó Ribas.

 

El defensor de Bártoli también aseguro que Ribas tiene “el sentido de la lealtad atrofiado”

Comments

comments

Los comentarios están cerrados

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...