Eduardo Vázquez irá a juicio por el crímen de su mujer

El ex baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, se encuentra procesado y detenido por el “homicidio agravado” de su mujer Wanda Taddei, que murió quemada después de una fuerte discución que mantuvo la pareja en el domicilio de ambos la noche del 10 de febrero del pasado año en el barrio porteño de Mataderos.

El origen de la discución, al parecer, fue por una demora de Vázquez en regresar de un ensayo, lo que provocó un forcejeo por una botella de alcohol que se derramó y acabó incendiando el cuerpo de Wanda, que falleció en el Instituto del Quemado 11 días después.

Vázquez declaró que el fuego fue a causa de un cigarrillo que encendió luego de la discusión y que intento apagarlo con sus manos pero fue en vano, por que, hipoteticamente, el resultó quemado en sus manos y brazos.

En principio fue líberado por falta de mérito pero, cuando reconstruyeron el episodio, se puso en duda su versión de los hechos, por lo que fue detenido y procesado por homicidio agravado.

Vázquez fue condenado, junto todos los músicos de la banda Callejeros, la pasada semana por el incendio de Cromañón en diciembre de 2004 , donde perdieron la vida 193 personas.

Otro juicio oral al que fue enviado Vázquez, fue hace un mes por tenencia de una planta de marihuana confiscada en su casa luego de la muerte de Taddei, a lo que en su defensa dijo “me la regalaron unas fans de la banda, no sabía que era una planta de marihuana”.

 

Comments

comments

Responder

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...