Lo que dejo el Indio Solari en Junín

Indio Solari

Indio Solari

El Indio Solari se reencontró con su público este sábado 3 de septiembre, donde desato una fiesta rockera que hizo saltar a más de 100.000 personas de todo el país. Los mismos se presentaron en el autódromo de la ciudad Bonaerense de Junín.

El Indio Solari dedico buena parte del show a su carrera como solista y de su historia con Los Redonditos de Ricota.

“Cuídense a la vuelta, manejen los que están sobrios” y “Cuidemos a Junín, que es la ciudad que nos alberga”, dijo el cantante al finalizar el show, luego de 2 horas de espectáculo. 27 Temas decidió presentar el cantante, en el que intercaló temas como: Tarea finaYo caníbalLa hija del fletero y nadie es perfecto con canciones de la trilogía que registró a lo largo de su carrera solista, entre los que sobresalieron Pabellón séptimo, El tesoro de los inocentes y Flight 956, fueron los temas más apasionados por el público y que hicieron vibrar el autódromo.

Siete horas debieron viajar por la Ruta 7, los fanáticos desde Capital Federal hasta Junín para ver a su ídolo, 5 kilómetros debieron caminar para llegar al predio, lo que le quito cierto protagonismo al show, sin opacar lo que se vivió a la noche.

“Disculpen si ‘pifio’ cuando canto, tengo el viento en contra”, dijo el cantante por lo imperfectos que afecto a muchos, ya que el sonido no llegaba a todos los rincones del autódromo.
El siempre esperado JIJIJI  fue el tema que cerró el concierto, con un pago entrañable para el cantante. En el recital no se contó con la presencia de bengalas, y se destaco un buen trabajo realizado por la organización general.

Comments

comments

Los comentarios están cerrados

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...