Vuelve Illya Kuriaky & The Valderramas

Vuelve Illya Kuriaky & The Valderramas

Vuelve Illya Kuriaky & The Valderramas

 

Illya Kuryaki & The Valderramas, el dúo formado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, regresará a escena después de 10 años.

Ofrecerán un show el 13 de octubre próximo en el Anfiteatro de Puerto Madero.

Tanto Dante como Emmanuel abrirán un paréntesis en sus carreras (ya que ambos se encuentran presentando nuevos materiales como solistas: “Pyramide” y Amor en polvo“, respectivamente)

Illya Kuryaki and The Valderramas nació en los años 90, hace casi veinte años presentaron su primer disco en 1991 llamado “Fabrico Cuero”. La noticia fue presentada durante el cumpleaños de 15 que realizo Lisa, la hija de Gustavo Cerati.

 
¿Dónde se presentaran? En el Movistar Free Music” (el mismo que en marzo de este año trajo a Jane’s Addiction), se concretará este recital (gratis para los clientes de la empresa), al que los Kuriaki sumarán una gira mundial durante el 2012 y la grabación de un disco con canciones.

 

Si bien se encargaran de presentar sus nuevas canciones del disco “Horno para calentar los mares“, no descartan la idea de realizar un show con sus primeros temas: “Es tuya Juan”, “Abarajame”, “Remisero”, “A mover el coolo” y “Jaguar House”

Los siguientes éxitos de este dúo que mezcla el funk, rock, soul y rap fueron: “Chaco” (1995), “Versus” y “Leche”.

En el año 2000 le dieron fin a este dúo pesado y ambos iniciaron su carrera como solistas.

 

Comments

comments

Los comentarios están cerrados

Encuesta semanal

¿Seguirá subiendo el dolar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...